26.12.12

COLECCION DE SUDADERAS SALEEM

Hola a todos!

Esta entrada os va a encantar, porque queremos enseñaros, la pequeña colección de sudaderas Saleem, de edición limitada que hemos hecho especial para estas fechas. Todas están cosidas a mano y quedan perfecta para dar un toque especial y cómodo a cualquier look informal de vaqueros. Si os queréis auto regalar algo o si  todavía os faltan por comprar regalos navideños ya sabéis que solo tenéis que escribirnos un e-mail a bysaleem@gmail.com diciéndonos la referencia de la prenda  que queráis.

Para las que aun no hayáis visto la colección de collares enroscados pinchando aquí lo veréis todo y si preferís piezas mas básicas e informales pinchad aquí donde tenemos el resto de la colección de bisutería con nuestras piezas mas básicas y coloristas.

Poco a poco os iremos sorprendiendo con pequeñas colecciones nuevas tanto de ropa como de bisutería  y no podréis resistiros a tener algo.



- Sudadera negra de algodón  recubierta en su interior de forrito polar, con pasamanería dorada en hombros, con pequeñas cenefas negras y tachuelitas doradas.

REF. SUDADERA NEGRA DORADA:  SUD5
                                   



- Sudadera negra en algodón  recubierta en su interior con forrito polar, decorada con cenefas de distintos tipos, pasamanería de flores de lentejuelas de colores y tachuelas doradas.

REF. SUDADERA NEGRA FUCSIA:      SUD4






-Sudadera granate de algodón, recubierta en su interior de forrito polar, con cruz realizada con tachuelas doradas redondas y decoración con cenefa negra en hombros.

REF. SUDADERA GRANATE CRUZ:   SUD7




 -Sudadera gris de algodón , forrada en su interior de forrito polar, con perlas en forma de cruz en el delantero y decoración en hombros de cristalitos y perlas.

          REF. SUDADERA GRIS CRUZ:    SUD1









-Sudadera de algodón granate, recubierta en su interior con forrito polar, con cenefa y borlones mejicanos.

REF. SUDADERA GRANATE MEJICANA:   SUD6





-Sudadera gris de algodón  forrada en su interior con forrito polar, con aplicaciones de perlas en hombros, y decoración de piel y pelo en escote y cintura.

REF. SUDADERA GRIS PELOS:    SUD2









bysaleem@gmail.com



4 comentarios:

  1. Son todos preeeciosos !! :)
    un besito !
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. si quieres ver la coleccion nueva de collares y pulseras, pasate por nuestro blog.
      http://bysaleem.blogspot.com.es/2013/02/coleccion-primavera-2013.html#comment-form

      Eliminar
  2. Hola! he elegido tu blog como uno de mis favoritos, por eso te he otorgado un Liebster Award :) entra en mi blog y entérate de qué se trata! un besitoo y que siga así tu blog!

    www.bluekleinblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Si quieres ver nuestra nueva colección de collares pasate por nuestro blog.
      http://bysaleem.blogspot.com.es/2013/02/coleccion-primavera-2013.html#comment-form

      Eliminar