24.7.12

FLOWERS FOR SALES


Hola a todas, qué tal el comienzo de semana??? nosotras estamos trabajando mucho en la nueva colección Otoño/Invierno que esperamos que os guste, la estamos preparando con mucho cariño y ilusión ( mientras pensamos en la playa y las saleem vacaciones que nos esperan en breve)
Lo mejor para combatir el calor infernal de las tierras toledanas, nada mejor que vestiditos, y eso fue unas de mis metas estas rebajas, este vestido fue una de mis adquisiciones.... fresquito y chic. ¿ qué os parece?, lo combiné con otra de mis adquisiciones, este maravilloso bolso troquelado, ( para los amigos bolso queso de bola). 
Los zapatos no son lo más práctico para las calles con solera pedreguil toledanas.... pero para presumir hay que sufrir....













BOLSO : ZARA
VESTIDO: STRADIVARIUS
ZAPATOS: ZARA

(ATREZZO: PERRO: FITO)



Fotografía Carmen Gómez



XOXO

1 comentario:

  1. Me encanta el vestidoo yo tengo la falda, y el bolso genial!!

    un beso guapa

    ResponderEliminar