4.6.12

MOLLY MARKET


Aquí os dejamos algunas de las fottitos que nos hicimos durante la Feria Molly Market, en la que participamos.Lo pasamos fenomenal rodeadas de amigos y diseñadores con los que pasamos un ratos muy agradables de risas durante los dos días que estuvimos juntos.
También aprovechamos esta entrada para enseñaros nuestra ultima creación que es un fantástico vertido de leopardo verde esmeralda, con un lazo fucsia zapatero en la cintura, ya sabéis que si queréis uno igual o cualquier otra pieza o prenda de la colección, solo tenéis que escribirnos a bysaleem@gmail.com, y para los que aun no hayáis visto el catalogo pinchad aquí y lo tendréis todo.


NUEVO VESTIDO SALEEM

















Para finalizar uno de los días, el Taller de Hoertonn de diademas y tocados, hizo que todo el que quisiera pudiera aprender a hacerse sus propias cosas para la cabeza. Nuestra amiga Ester asistió y se lo paso fenomenal.


bysaleem@gmail.com













3 comentarios:

  1. your colourful dresses are absolutely gorgeous! love those parrot-earrings as well :P

    Maiken,
    Maikeni blogi - part of me

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustaría poder haber ido y ver en persona las cosas tan preciosas que hacéis! Ah, y por cierto enhorabuena por lo de Telva, menudo sorpresón! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  3. Ya me hubiera gustado ir, me fue imposible. He visto que os adjudicaron un lugar mejor y mas visible que en la anterior edición. Espero que fuese bien.
    Un besote a las dos

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar