29.5.12

PRINT&SALEEM


Fucsia y leopardo, mezcla rompedora, que tanto nos gusta. En este caso hemos arriesgado eligiendo un modelo de camisa Saleem de animal print verde esmeralda que contrasta a la perfección con  los pitillos fucsias. El resultado de todo esto es un look atrevido  perfecto para salir una noche, con dos de los colores que más nos gustan.
 En cuanto a los complementos, no nos podíamos olvidar del collar Saleem que acompaña al conjunto y del reloj de Swach de plástico fucsia tan de moda para este verano.

Fuchsia and leopard groundbreaking mix, that we like. In this case we choose the type of risky Saleem animal print shirt emerald green contrasts perfectly with fuchsia straws. The result of all this is a bold look perfect for a night out with two of the colors we like.
As for supplements, we could not forget the accompanying Saleem necklace and watch set of pink plastic Swach so fashionable this summer.








PANTALONES/PANTS: Zara
CAMISA/SHIRT: Saleem
BOLSO/BAG: Mango
RELOJ/CLOCK: Swatch 
COLLAR/NECKLACE: Saleem
ZAPATOS/SHOES: Mango

Ya sabeis que si quereis algo Saleem solo teneis que mandarnos un correo a bysaleem@gmail.com y decirnos la referencia del collar o la prenda que querais. Y si aun no habeis visto la nueva coleccion pincha aquí y podras verla al completo.

5 comentarios:

  1. Un look espectacular, elegante, con estilo, y perfecto! Enhorabuena de verdad, siempre impecable!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  2. La camisa es preciosa!! me encantan esos estampados!!! bsitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! La camisa no me apasiona pero tal y como la has combinado me gusta mucho más :) un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa,muy buena combinación,estás ideal.
    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar