14.12.11

EDICIÓN LIMITADA NOMADA MARKET Y GLÜCK BAZAR

En este post, tenemos unas noticias geniales que contaros.
Este fin de semana, asistiremos a las dos mejores ferias de moda y diseño independiente, como coiciden, Saleem se separa para no perderse nada, y con motivo de estos dos grandes acontecimientos, hemos decidido crear la colección de diademas para estas Navidades en "edición  limitada" 
Os dejamos con un pequeño aperitivo de lo que podréis encontrar, e informaros que mañana subiremos la segunda parte de la colección.

NOMADA MARKET



PRESENTACIÓN DE DIADEMAS DE EDICIÓN LIMITADA




















Nuestra amiga Irene, a parte de ser una modelo perfecta para todas nuestras diademas, es una maravillosa fotógrafa,  tiene una sensibilidad especial para tratar la fotografía y conseguir que los colores, los encuadres y  las técnicas de imagen sean perfectas.
Durante un corto periodo de tiempo os demostrara toda su destreza, pero no os quiero desvelar mas cosas, me gustaría que lo fuerais descubriendo en nuestro blog y en su blog   Irene Martín Sánchez o también podeis visitarla en su facebook, Irene Martin.
Si os gustan la nueva colección de diademas, deciros que solo las podéis adquirir en las ferias y recordaros que no hay muchas, ya que son exclusivas. Así que ya sabéis correeeeeeeedddd!!!!
¡¡¡¡¡¡ESPERAMOS VEROS A TODOS EN LAS FERIAS!!!
Saleem no atenderá pedidos hasta el martes 20 de diciembre, así que os dejamos tiempo para que meditéis que queréis de Reyes con nuestro CATALOGO

9 comentarios:

  1. ireneee guapisiima! y las diademas preciosaas!!
    fdo: cuchi!

    ResponderEliminar
  2. dioss!! me encanta el look!! la diadema es chulisima! pero lo que me ha encantado es el jersey! un color ideal para el otoño!! os sigo desde ya!! si quieres pasate por mi blog y opina!! un besooo
    http://funandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Son ideales!!! EN vivo y directo mejorr!!!

    Muchisima suerte chicas en el finde!!

    Besos!!!
    Silvia

    www.delarivacomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Geniales chicas! me ecantan las diademas, el conjunto, las fotos, el lugar, la modelo! Os sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  5. Así da gusto hacer las cosas!, con unas diseñadoras tan talentosas como vosotras!

    ResponderEliminar
  6. ahora siii!!!ya t sigo guapisiimaa!!!
    www.tupersonalshopper.org

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada chicas! estas y las siguientes ¡super bonitas! Enhorabuena de verdad y muchos éxitos en las ferias!!

    ResponderEliminar
  8. OMG wonderful! Lovely blog :) Visit mine http://pleasestrikeapose.blogspot.com/ and if you like it follow me! Please if you follow me on GFC please follow me also on Bloglovin' http://www.bloglovin.com/en/blog/2642744/please-strike-a-pose

    ResponderEliminar
  9. que bonitas las diademas!♥
    me encanta tambien el bolsito
    muchos besitos guapas!

    ResponderEliminar