21.11.11

¿QUE HIZO SALEEM EN MADRID?


La semana pasada trasladamos el taller de Saleem a Madrid y aprovechamos este cambio al 100% comprando material y visitando varios showrooms acompañando a Carmen del blog Designing-Idols.
En rasgos generales hemos observado que para este verano el color coral llega con fuerza y que todo lo relacionado con temática marinera se niega a abandonar las tiendas.
En el showroom de Alegría y Decisión vimos varias marcas juveniles y muy actuales; estaban Loreak Mendian, Paul Frank, Penfield, Rules by Mary y Stussy.






L O R E A K  M E D I A N
Nos presenta una chica que utiliza vestidos veraniegos. Los rasgos generales que invaden estas prendas son los cortos, los tirantes finos, las botonaduras por delante, las cinturas altas, mangas francesas y escotes en la espalda. Y en cuanto a los estampados, tenemos flores, rayas, lisos, lunares, tonos salmón, azules, verdes agua y amarillos pastel de limón.


En cuanto a chico tenemos como colores protagonistas, amarillos, rojos, azulones o verdes combinados con vaqueros. Pero una cosa es indudables y es que el look marinero es un acierto seguro para vuestros chicos.


Dentro de esta marca se ha lanzado una colección de edición limitada llamada Zazpi, basada en las 7 rayas que representan las 7 provincias vascas, cuatro al lado de los pirineos y 3 al otro lado. Esto lo han reflejado haciendo prendas con un toque marinero y basadas en el mantel denominado "kalainca" de tradición vasco-francesa, que se utilizaba para proteger el lomo de los animales, por los que las prendas son blancas y con las 7 rayas en azul marino.

P A U L   F R A N K
Esta firma norteamericana tan conocida por su imagen de un mono intenta cada temporada evolucionar para no encasillarse solo en logos, por lo que para este veranos madura y nos presenta prendas casuales, llenas de color, con toques de equipos deportivos, estampados mas agresivos y sexys, y con la temática marinera que tanto se va a llevar. Por lo que podemos resumir que se centrara como temas principales, en años de universidad, el rock y el mar. No os la podéis perder os sorprenderán sobre todo sus camisetas.


P E N F I E L D
Esta marca de Massachussets presenta prendas de diseño con una gran funcionalidad. Su colección está inspirada en los pueblos costeros de Nueva Inglaterra. El tema náutico es el principal y utiliza algodones encerados  y se centra en los accesorios y en los detalles de las camisas. Los colores principales en sus prendas son amarillo intenso, azul eléctrico y el color guinda. Si tenéis novios aventureros y con estilo apostad por esta marca.


S T U S S Y
En esta marca streetwear los grafitis y el tema californiano son los protagonistas.
En cuanto a la ropa de chica nos presentan, bermudas vaqueras, mini shorts de cuero, ponchos oversize, camisetas tank en colores pastel, trikinis, bikinis y bañadores. Y en este caso el ilustrados japones Hiroshi Tanabe es el creador de una colección de camisetas y accesorios en la linea femenina. En su portfolio aparecen diseños para Anna Sui, Vogue y Shiseido.
En chico podemos ver camisas hawaianas, estampados militares o la clásica beisbolera. El artista alemán Parra plasma algunas de sus composiciones curvadas con colores hipersaturados en algunas camisetas.


R U L E S  B Y  M A R Y
Presenta una colección para una chica aventurera pero femenina. Nos ofrecen muchas camisetas ablusadas, mini shorts, pantalones oversize, vestidos vaporosos, maxilargos, pitillos hasta la cintura  y bolsillos extra grandes. En cuanto a los estampados podemos ver prints florales, estampados marineros, ondas corales, lineas oblicuas; todo esto en tonos arena, menta, azules tinta, buganvilla, azul agua, suaves amarillos y rosas pálidos. 



Una vez vistas todas estas marcas, nosotras nos quedamos con Rules by Mary, por sus estampados y prendas super femeninas.
Pero el día aun no había acabado para nosotras, ya que fuimos invitadas al Atelier de Yulia Eremina, donde pudimos ver y probarnos fantásticos tocados, sombreros y turbantes. Si os gustan, en el blog Designing- Idols podéis participar en un concurso para conseguir un turbante.

A T E L I E R   D E  Y U L I A  E R E M I N A






NUESTRO CORREO PARA QUE SIGÁIS HACIENDO PEDIDOS NO LO OLVIDÉIS bysaleem@gmail.com. COLECCIÓN PINCHANDO AQUÍ.



15 comentarios:

  1. Qué guapas las imàgenes!!! Desde luego hay cabezas hechas para el sombrero y los tocados jajajaja, guapísima

    Chicas!! habrá más, no? ;)

    ResponderEliminar
  2. Loved your style! So nice photos! Kiss Salem!!

    http://lunaparkqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. you both look great, as always :) nice hats, btw!

    Maiken/
    Maikeni blogi - part of me

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! :):)
    Mil gracias por vuestro comentario!! Gracias a él he conocido vuestro fabuloso blog, del que me hago seguidora ahora mismo! Un besazo enormísimo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. I adore your dress- the print is amazing!!!!

    Come follow my blog darling! xx
    http://cecylia.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapas!! vosotras estáis guapisimas! causando furor en la capital, eh! Por cierto... me encanta el collar de la entrada anterior!! bueno, todos los que he visto son preciosos!!
    por cierto, pasaros si quereis hoy por el blog, que tenemos una sorpresita en forma de SORTEO!!!
    un besito!


    Bronika

    ResponderEliminar
  7. me he enamorado de los dos primeros gorros!!!!!!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar loves


    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. chicas me encanta vuestro blog, tenéis un estilo envidiables! os sigo!!MUchos besos y seguid asi
    http://funandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el vestido del principio! :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! he visto tu comentario y me he pasado a ver el blog. Por supuesto que os sigo! Está muy chulo!
    Nos vemos por aquí!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Precioso blog, me encanta tu estilo y originalidad, te sigo y apoyo. Te invito a visitar el mío y que me des tu opinión. Besos.

    Lo más importante para mi en este mundillo es hacer compañeras.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto ya soy seguidora. Me gusta mucho las fotos de este último post y los looks muak :)

    ResponderEliminar
  13. El primer outfit es precioso !!! El abrigo del segundo me chifla y en el tercero estás muy original.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos tocados! y que bonitas todas las fotos!! gracias por comentar en mi blog guapisima

    Un besazo desde manuelasstyle.blogspot.com
    ...y mñn nuevo post! Te espero.
    xoxo
    Manuela ;P

    ResponderEliminar
  15. Qué cosas más chulas. Paul Frank me gustaba mucho antes!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar