14.9.11

LOGBOOK




Las vacaciones ya finalizaron por completo, así que vuelta a la rutina, por lo que para que quede un buen recuerdo del viaje,  que mejor que convertir por un día este blog en mi pequeño logbook.
Durante mis días en el barco he recorrido, Rabena, Venecia, Dubrovnik, Corfu, Catakolon, Santorini, Mikonos y Atenas, cada unjo mejor que el anterior y a la vez diferentes.
Espero que os guste mi pequeña ruta turística.


CAMISA/BLOUSE: Jovonnista
PAÑUELO: Zara
BOLSO/ BAG: Zara old


SANDALIAS/SHOES: Bimba&Lola

         
En estas bonitas fotos se ve la caótica Corfu, lugar que recomiendo visitar tanto por sus calles peatonales, tiendas y calitas para darse un chapuzon.


TOTAL LOOK: Zara
BOLSO/BAG: Bimba&Lola


Tanto Mikonos como Santorina, te conquistan por esa belleza que reflejan las casas blancas en contraste con el mar y los acantilados.

                                                                                


CAMISETA/SHIRT: H&M


VESTIDO/DRESS: Blanco


GAFAS/SUNGLASES: Zara, new collection

 Venecia y sus canales

TOTAL LOOK: Zara
                                                                               
                                                                                   
                                                                                BOLSO/BAG: Mango
                                                                                COLLAR/NECKLACE: Vintage



CAMISETA/T-SHIRT: H&M
SHORTS: H&M
ZAPATOS/SHOES: Menorquinas
BOLSO/BAG: H&M
CINTURÓN/BELT: Vintage
GAFAS/SUNGLASSES: Ray Ban

CAMISETA/T-SHIRT: Zara
FALDA/SKIRT: Zara
COLLAR/NECKLACE: Sfera
GORRO/HAT:  Market

                                                                               

4 comentarios:

  1. Ohhh...ese crucero es una pasada!! Santorini me encanta, qué ganas de conocerlo!!:))

    muakkk

    ResponderEliminar
  2. I'm so amazed by those photos! some of these remind me of Crete island where I have been to two times and I'm still in love with that beautiful island :) your travel outfits are awesome too!

    ResponderEliminar
  3. Yo este verano he estado en Dubrovnik y me encantó! Me gustaría ir a Mikonos o a Santorini me han dicho que es una pasadaaaa!
    preciosas fotos:)

    xx,

    ResponderEliminar
  4. que ideal tu verano, desde luego has disfrutado al 100%, haces genial ejej!
    e ideales los looks

    besitos!

    ResponderEliminar